lunes, julio 15, 2024
No menu items!
spot_img
InicioUncategorizedFeria Internacional de EMBAJADAS - Distrito de San Luis - 26, 27...

Feria Internacional de EMBAJADAS – Distrito de San Luis – 26, 27 y 28 mayo 2023

Por primera vez en nuestro país, se llevará a cabo una Feria Internacional de Embajadas, contando con la participación de más de 30 delegaciones de diversos países que tienen sus sedes en nuestro país, quienes serán acogidos por la Municipalidad de San Luis y su Alcalde Ricardo Pérez, organizador de este importante evento internacional.

Como es sabido, en los últimos años ha crecido las relaciones internacionales con diversos países buscando alianzas que beneficien a los ciudadanos, es por ello que, por medio de esta actividad institucional, quieren generar un espacio de diálogo multidimensional, donde las diversas delegaciones presentarán su cultura, economía, educación, comercio internacional, además de conocer los destinos turísticos de cada país participante.

“Estamos convencidos que esta feria internacional será una puerta de acceso para miles de peruanos, quienes tendrán la oportunidad de interactuar con los representantes de las embajadas y recibir diversa información sobre las oportunidades de estudio, becas, cómo realizar transacciones comerciales, exportación e importación, viajes, bailes y las comidas típicas de los países participantes”, manifestó el Alcalde Ricardo Pérez, orgulloso de ser pionero en este tipo de eventos internacionales en nuestro país.

La Feria Internacional de Embajadas se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de mayo del presente, siendo la sede del recinto ferial la VIDENA, ingresando por la puerta Nº 1 (Av. Del Aire), con un horario de 10 a.m. hasta las 7:00 p.m. El ingreso es completamente gratuito para que todos los peruanos tengan acceso y oportunidad de participar en este importante conclave internacional.

Es importante destacar que habrá un patio de comidas, donde se podrá disfrutar de la gastronomía de Corea del Sur, México, Turquía, Palestina, España, Francia, República Dominicana, entre otros países.

A estos países se suman las delegaciones de Polonia, Hungría, Ecuador, Cuba, Panamá, Francia, India, Israel, Paraguay, Uruguay, Guatemala, Reino Unido, El Salvador, Costa Rica, algunos de ellos con sus centros culturales, quienes presentarán bailes típicos de sus países.

Están todos invitados a ser parte de esta fiesta internacional y acceder a estudios en el extranjero y para los empresarios y emprendedores, ofertas de comercio entre los principales países de Europa, América y Asia.

Fuente:

Fuente: https://justomedio.com/san-luis-realizara-la-primera…/

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments